dimarts, 8 de juny del 2010

La globalización de las comunicaciones

Nada de tranquilidad, esto parece un régimen de terror, que narices hablan nuestros dirigentes, del bienestar de los ciudadanos nada de nada. Supongo que tienen la cabeza en el Mundial de Futbol. Les llama el presidente del banco mundial u otro organismo de elección a dedo, y les dice ¡oye recorta!
Bueno… pero Pique de que jugara… Obama, hazme un favor llama al seleccionador para que realice algunos cambios que a mí no me hace caso…. Si ya recorte gasto público, no a los jugadores no les recorto nada… no es dinero público, si es de un amigo patrocinador, con lo de los coches, tenemos tres Españoles de pilotos, si Botines va por allí y patrocina a los chicos… cobran un pastón, lo de las motos también funciona. Creo que con este circo que hemos montado no se meterán con los recortes, si, si puedo me gustaría ir a la final, si le vendría bien a mi imagen, necesito votos.
Y Alemania se apunta, haber si será el único país que no andará con cuentas saneadas, aquello de tonto el último.
En un estado catatónico de perplejidad me siento ante el ordenador y no sé qué decir… bueno, aparte de insultos y otras lindeces que me salen de pronto. Argumentos que escuche… España con el superávit que tenia creía que podría aguantar, bueno si no que habría pasado… habrían aplicado las mismas medidas antes? El problema son la medidas, vaya creo yo. Falta formación de los trabajadores, bueno conozco paletas que hicieron diferentes cursos de seguridad e higiene, de maquinaria pesada, de… pero el sector de la construcción hizo PUUUFFFF estallo la burbuja. Por favor que sectores son los emergentes? Ahora baja el paro en el sector servicios… bueno pasa cada verano, yo rezo para que se cumpla la máxima tradicional, que sea en octubre la subida del paro, pero en consonancia con la bajada de mayo…
Según alguna matemática, este fin de año se acabaran muchas prestaciones, del primer año de la crisis, bien vaticino una caída en picado del próximo verano del sector de dietas, adelgazamiento etc Lo realizaremos de manera natural, no comiendo, gracias a los sesudos asesores, poderes facticos y de nuestros gobiernos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada