dilluns, 10 d’agost del 2009

Reflexión para algunos…

Confieso, de verdad confieso que soy un poco lento, lento en comprender los VALORES del Partido Popular. Ya comprendo que no es “pecado” ni esta mal visto “robar” o aprovecharse de un cargo público, todo depende de los años de cárcel.
Si realizas prevaricación, cohecho, favoreces un amigo etc. Todo depende de los años de cárcel que te puedan caer, si son pocos la culpa es de los jueces, personajes demoniacos, hijos del maligno, es culpa de ellos y de los periodistas que hacen “acoso”. Si pueden ser muchos años… es conspiración política, etc.
Aquí los populares se olvidan de las denuncias y filtraciones de sus propios compañeros, estos me parece que si los echan, los nuevos mandamientos de la ley de Moisés, según los populares, desaparece el no ROBAR y aparece el ser periodista, juez o político de izquierdas como prohibición o acto muy pecaminoso.
La derecha Española empieza a ser un esperpento del folklore nacional, no creo que la mitad de los habitantes de este país se merezca este ridículo, y no entiendo que esperan o que les paso a los que votan a estos ¿“Señores”?.
La crisis actual deja claro las deficiencias del sistema “neo liberal”. El libre mercado comporta falta de regulación de las entidades financieras, exceso de capacidad productiva, dificultades de encontrar las materias primas con la consiguiente especulación e intervención de los países ricos, que necesitan estas materias primas, en los países pobres que las tienen.
Aquí esta la fuente de su inspiración filosófica… llevan tantos años “asaltando políticamente y militarmente” o sea robando, a los países del tercer mundo, que ya lo tienen por normal, acuérdense del trío de los Azores etc. Ahora toca actuar en el propio país, después de la victoria de Perejil, están investidos de que la única verdad es la de su paranoia.
Conciudadanos míos, por favor la vida es bastante complicada para tener estos “personajes” en la vida publica de este país. Las izquierdas ya llevan su cruz como para que encima vean nuestro foro político convertido en… por favor antes de votar pido que reflexionen profundamente, recuerden que por muchas promesas que se hagan nadie puede dar lo que no conoce, ni sabe.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada