diumenge, 22 de novembre del 2009

“Pensar por uno mismo…” respondió un filosofo

Los hombres, socialmente hablando, han solucionado sus problemas de diversas formas. Primero a tortazos o sea con guerras, no fue satisfactorio, por eso inventaron el imperio de la ley…. Tampoco es justo. Para un nuevo paradigma tendríamos que aprender a dialogar y negociar, o sea a resolver nuestros conflictos sin banderas del ego, con una buena autoestima y sabiendo que la razón solo sirve a la vanidad, es más importante sacar una colaboración, de un conflicto, que un enemigo por imponer nuestra razón.
Si estamos de acuerdo mínimamente con esta hipótesis, tendríamos que empezar en admitir que en el transcurrir de la historia el hombre, como individuo predominante de las sociedades, hasta hora lo ha hecho fatal. La mujer ha demostrado su valía en la gestión de la sociedad desde cualquier lugar que ocupe. Los últimos estudios aportan unos datos muy interesantes, donde la mujer está en la sociedad en igualdad de ocupación, salarios etc.… desaparece la pobreza y el hambre de la infancia.
Eso no quiere decir que por no tener un trozo de carne colgando entre las piernas estén libres de pecado, la “cultura machista” es imperante en nuestra sociedad, afectando a todos los individuos. Las mujeres tendrán que sustraerse de esta “cultura”. La “cosa esta machista” (no sé si seguir llamándola cultura) Tiene unos elementos distintivos los cuales son claros en nuestra sociedad actual y sobre todo en los grupos políticos.
Por ejemplo el PATER familia no se equivoca, no se les cuestiona y se le obedece, vaya como los del PP. No estafan, no roban, no se financian ilegalmente no se puede ni dudar de ellos, como son el PADRE están por encima de la ley. La culpa es de la mujer esta, que quiere coordinar desde Argentina y claro cómo va a dirigir este conflicto una mujer, una pija, como la ministra de defensa. La verdad es que, si los medios de comunicación no mienten, los marineros están en casa. Que no se hace como ellos quieren, claro… igual esta es la suerte para los marineros. Ahora es la hora de la reflexión, pero en global no solo lo que quiere el PATER PP, ¿no sería más barato pagarles a los marineros un buen paro y que se queden en casa? Y menos peligroso.
Señora de la Vega, ya que demostró ser una persona inteligente y con buenos recursos coordinando este “pastel” desde Argentina…. ¿Será capaz de ofrecernos una solución a este tema? Yo confío en Uds.
Muy Señoras mías es su momento, deseo que no repitan la historia y no nos excluyan… al menos a los que nos reciclamos, les brido mi humilde colaboración, de momento no me opero. Seguiré siendo un ciudadano de género masculino reciclado, “un loco cuerdo”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada