dijous, 17 de gener del 2013
Desoyendo el pasado…
No, no queremos saber nada, ni de Bakunin ni de Marx ni de nadie, somos inteligentes, sobrados de todo, procesamos la nueva religión de la tecnología. Repasar a los antiguos pensadores ¿para qué? Que saben ellos de ordenadores etc.
Estoy escuchando música… ¿comprometida? Más o menos, voy oscilando entre la rabia, la depresión, la decepción… abandono la región de los sentimientos y de las sensaciones, intento solo reflexionar y pensar. No, no me lo explico cómo hemos sido capaces de caer en los desatinos más estereotipados, estaba escrito, por el derecho y por el revés, por esto somos Internacionalistas, los de izquierdas, El nacionalismo es un invento burgués, se utiliza por los gobiernos de la derecha para imponer su voluntad, para machacar a los de siempre, en nombre de la patria. Para muestra un botón, el gobierno de Mas, hace una chapuza con el euro por receta, además de ser injusto ya que penaliza a los enfermos crónicos y a las rentas mas bajas, el tribunal constitucional suspende la medida, rápidamente el portavoz del gobierno se envuelve con la bandera y dice que el gobierno de Madrid recurre todo lo que hace el gobierno de Cataluña.
No señor Mas no lo recurren todo, solo sus chapuzas y el no saber cómo hay que realizar la gestión de su peculiar país, claro cuando a Ud. Le interesaba la amistad de Rajoy, este hacia la vista gorda. Ahora ya no son amigos y sale toda la mi… a flote. Necesitaríamos una confrontación serena, de profundo calado político, económico, de medidas a adoptar, solo tenemos una confrontación barriobajera. ¿Podrán aguantar los ciudadanos tanto desaguisado? Ya no se trata de resistir, se trata de poner coto a tantos desalmados, mal llamados políticos y demócratas, yo ya no resisto mas… igual me voy de este país, no por problemas económicos, si no como exilado político social.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)